jueves, 8 de octubre de 2015

Mi reto ``HEALTHY JUMPING ROPE´´ Parte 1

Buenas a tod@s, en E.F hemos estado saltando a la comba y la verdad es que me lo estoy pasando genial y estoy aprendiendo a hacer cosas nuevas que antes no sabía hacer. Donde más dificultades tengo es en la modalidad ``Cruzando cuerdas´´. Donde más facilidad tengo es en la modalidad ``salto en un tiempo´´.

En clase, nos han enseñado a calcular la frecuencia cardíaca:

1.- Hay que realizar el máximo número de saltos que podamos. 

2.-Una vez que nos hayamos cansado o hayamos fallado tenemos que tomarnos la frecuencia cardíaca utilizando los dedos indice y corazón y situarlos sobre la muñeca, en el pecho o en el cuello, entre otros. A continuación contaras tus pulsaciones en un periodo de 6 segundos y multiplicarás tus pulsaciones por 10. Hacemos esto porque si esperamos un minuto entero podríamos perder la cuenta y las pulsaciones bajarían el ritmo.




2 comentarios:

  1. Hola Adri.
    Seguro que antes de que acabe el fin de semana eres capaz de mejorar tu entrada, ya buena de por sí. Puedes añadir imágenes de clase, más información sobre tu reto y la zona de actividad saludable.
    Que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, ya lo he mejorado, es que esta entrada la hice el día que no vine y no sabía como hacerla.

      Eliminar

Memoria Waterrun 4.0

Hola a tod@s, hoy vengo a hablar sobre el "Waterrun", que son unas actividades que se realizan todos los años en mi instituto (IES...