martes, 12 de junio de 2018

Memoria Waterrun 4.0

Hola a tod@s, hoy vengo a hablar sobre el "Waterrun", que son unas actividades que se realizan todos los años en mi instituto (IESO Pedanías Altas). Estas actividades son organizadas por los alumnos de 4º, como ya expliqué en la entrada anterior, así que vayamos al tema.

La verdad que este año creo que ha sido un Waterrun bastante bueno. Creo que fuimos bastante originales en algunos aspectos y hemos sabido recopilar lo que hemos creído que han sido las mejores actividades que se han hecho en estos últimos 3 años.

Ahora os diré las sensaciones que tuve realizando las diferentes actividades:

Sinceramente no esperaba que saliese tan bien a pesar de que al principio íbamos algo apurados en la ruta de senderismo, ya que no pensábamos que íbamos a tener tan poco tiempo ni que la gente llevase un ritmo tan lento, pero aún conseguimos hacer la ruta. Aquí os dejo con algunas imágenes tomadas de la ruta:


Después, de la ruta de senderismo, nos dispusimos a hacer los talleres y yo estaba en el de "experimentos". Cierto es que al principio, no salió muy bien debido a que varios de los experimentos que habíamos preparado no nos salieron, pero conforme fue avanzando, al final acabaron saliendo todos los experimentos y creo que a los últimos grupos les gustaron. 

A continuación de los talleres comenzaba la gymkana y la verdad la cogí con muchas ganas porque íbamos a estrenar algo que no se había hecho ningún año anterior. La prueba en la que yo estaba consistía en encestar el mayor número de pelotas posibles atravesando una lona de plástico con agua y jabón. Creo que salió bastante bien y que a la gente le gustó bastante esta prueba. Aquí os dejo con algunas imágenes: 


Por último tocaba la guerra de agua. Este año decidimos agrandarlo, duplicando algo más la cantidad de globos el año pasado. Había un total de 2500 globos y fue una de las más largas que ha habido. La verdad que estuvo bastante bien, aquí algunas imágenes: 


Os dejo con una foto final en la que aparecemos con las camisetas. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memoria Waterrun 4.0

Hola a tod@s, hoy vengo a hablar sobre el "Waterrun", que son unas actividades que se realizan todos los años en mi instituto (IES...