jueves, 15 de octubre de 2015

Mi reto ``HEALTHY JUMPING ROPE´´ Parte 2

Hola a tod@s de nuevo, he mejorado mucho con respecto a mis dificultades anteriores (salto cruzado). Aunque este salto todavía me cuesta un poco. No he mejorado mucho en la clase anterior ya que los retos que me planteé era ya muy difíciles de superar. En nuestro grupo (formado por 6 personas) nos lo pasamos genial e intentamos ayudar a los compañeros que más le cuestan dándoles ánimos, así se sienten mejor y pueden mejorar. En el grupo nos propusimos un reto que os voy a explicar a continuación:

El reto consistía en que mientras dos compañeros daban cuerda, los demás teníamos que saltar un salto de uno en uno sin que hubieran una cuerda muerta (que tocara el suelo y no hubiera saltando). La verdad es que lo hicimos bastante bien y nos ayudamos moralmente.
Después junto a toda la clase nos propusimos un reto parecido solo que había 6 personas dando cuerda y cuando alguno estuviera cansado se cambiaría por uno que estaba saltando. A continuación os pondré unas imágenes de los diferentes tipos de saltos: 


Aquí os dejo una foto de mi reto y mis mejoras: 

1 comentario:

  1. Enhorabuena Adri por esta entrada tan completa.
    La voy a poner como ejermplo al resto de tus compañeros.
    Un saludo y buen domingo.

    ResponderEliminar

Memoria Waterrun 4.0

Hola a tod@s, hoy vengo a hablar sobre el "Waterrun", que son unas actividades que se realizan todos los años en mi instituto (IES...