miércoles, 20 de diciembre de 2017

Memoria del Cross Escolar 17/18


Hoy, 20 de diciembre de 2017, era el día. Era el día en que se iban a dar los frutos del "entrenamiento". Después de 2 cambios de fecha ya había llegado el Cross. Este año tenía una agujetas que daban miedo, no podía bajar las escaleras de mi casa. El tiempo tampoco ayudaba a primera hora de la mañana, puesto que hacía bastante frío, pero fue mejorando a lo largo de la jornada quedando al final un día estupendo. No nos dio tiempo ni a calentar. Nos colocamos en la línea de salida todos los del instituto de mi categoría y comenzó la carrera. Este año pensaba hacerla tranquilo, sin prisa, junto a Josemi, José Elías y José Martínez, pero poco duré junto a ellos. El inicio fue tranquilo e íbamos de los últimos. Poco a poco adelantamos a unos cuantos mientras nos echábamos unas risas. A mitad de la primera vuelta decidí hacer la carrera por mi cuenta ya que no soportaba ir tan lento. Subí el ritmo y empecé a adelantar corredores. Me sentía bastante bien y dí la segunda vuelta en un momento pues no me sentí cansado debido a que en la primera vuelta llevaba un ritmo bastante tranquilo. Ya en los últimos metros dí el máximo y adelanté a bastantes corredores. Cuando terminé me sentí cansado pero no exhausto. He de decir que empecé a sentir el mismo dolor que sentí en una de la sesiones de entrenamiento y nada más terminé la fila, me senté para aliviar el dolor puesto que es bastante molesto. Este año pienso más que nunca que el entrenamiento no ha servido para nada, puesto que con solo 3 semanas y el cambio de fechas, resultó inútil. La verdad que estoy satisfecho con mi puesto 48 debido a que quedé en una muy buena posición teniendo en cuenta que iba de los últimos en la primera vuelta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memoria Waterrun 4.0

Hola a tod@s, hoy vengo a hablar sobre el "Waterrun", que son unas actividades que se realizan todos los años en mi instituto (IES...