domingo, 6 de noviembre de 2016

Preparación para el CROSS [Semana 2]

Día #1 
En el primer día, salí a correr un viernes otra vez. Usé la aplicación rutnastic, pero me dio un problema, no me contó los kilómetros que hice. Creo que pudo ser porque no activé la ubicación.


Salí de mi casa a las 18:10 y está vez decidí ir al campo de fútbol a dar vueltas. Llegué allí a las 18:19 e hice una variante de lo que me pedía la sesión de ese día. Al tener poco tiempo, cambié la que me tocaba en ese día por la que me tocaba al siguiente día, porque como ahora han cambiado la hora, se hace de noche antes y como la que tenía que hacer duraba 50 minutos, hice la de la sesión siguiente que duraba 25 minutos. Hice 20 minutos de carrera continua a mi ritmo (medio-bajo) y los últimos 5 minutos hice carrera continua a un ritmo más rápido.
No tuve muchos problemas para realizar la sesión y me sentí bien.









Día #2 
El sábado fui a correr con mi padre y mi hermana. Esta vez usé endomondo, al ir con mi hermana, como ella escogió el plan B, nos tuvimos que adaptar a su plan.


Tardamos casi una hora. Recorrimos una distancia de 6'53 kilómetros. El recorrido que hicimos, es uno que hacemos muchas veces. Primero bajamos por la calle que esta enfrente de Tien21 Fran, hasta llegar a un camino de tierra situado a la izquierda, cogemos el camino hasta llegar a una bifurcación de dos caminos de tierra. Cogemos el caminos de la derecha que llega hasta las tetas de la tía Merchola. A continuación subimos por la carretera hasta a la carretera principal y desde allí hasta nuestra casa.
Me sentí bien realizando la actividad, no me supuso mucho problema.


Día #3
En el último día, domingo,  salí con mi padre a andar por la misma ruta que el sábado. Andamos a un ritmo rápido. Salimos a las 08:19 y recorrimos 6 kilómetros. Tardamos 1 hora y 24 minutos. Primero bajamos por la calle que esta enfrente de Tien21 Fran, hasta llegar a un camino de tierra situado a la izquierda, cogemos el camino hasta llegar a una bifurcación de dos caminos de tierra. Cogemos el caminos de la derecha que llega hasta las tetas de la tía Merchola. A continuación subimos por la carretera hasta llegar a un camino de tierra situado a la izquierda que nos llevará hasta la primera bifurcación y ya seguir el mismo camino hasta llegar a Tien21 Fran. Me sentí bien realizando la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memoria Waterrun 4.0

Hola a tod@s, hoy vengo a hablar sobre el "Waterrun", que son unas actividades que se realizan todos los años en mi instituto (IES...